
María Jimena Cajeao
Academy Courses Taken:
ISO 22000 Lead Auditor
Ing. en Alimentos / DIPL. en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria / Individuo Calificado en Controles Preventivos y Defensa Alimentaria (PCQI)
Experience:
A lo largo de mi carrera, he estado vinculada a la industria de los alimentos y he adquirido un profundo conocimiento en el desarrollo de sólidos sistemas de gestión de calidad e inocuidad, desde su diseño inicial y estructuración hasta la implementación y certificación. Esta experiencia me ha permitido transformar mi pasión en mi profesión, algo por lo que me siento muy afortunada.
Mi experiencia abarca varios aspectos de la fabricación de alimentos, el abastecimiento, la exportación/importación y la instalación de plantas de procesamiento de alimentos. Me especializo en el desarrollo e implementación de programas integrales diseñados para garantizar el cumplimiento de las normas regulatorias y mejorar la eficiencia operativa, así como el diseño de programas de capacitación sobre los requisitos regulatorios y las mejores prácticas en pos de contribuir a la cultura de inocuidad.